MasterPayo

Terapeuta

Soy Gustavo, mis amigos me llaman MasterPayo, y durante la última década he sido el líder de la única institución primaria enfocada en la educación emocional de niños, JTB educación emocional y alternativa, en mi hermosa ciudad natal, Orizaba.

Doy terapias, seminarios y conferencias, sembrando en mi comunidad el objetivo de vida de nuestra especie, ser feliz.

Sin embargo, en este camino descubrí que la felicidad es un estado mental gestionado y que toda emoción parte de un dominio de nuestro ser auténtico. Logrando así el anhelado estado basal, un ser equilibrado.

Mas de 30 mil horas de estudio y una formula diseñada por expertos en programación neurolingüística, educadores emocionales, sociólogos, pedagogos, psicólogos, terapeutas y colegas han dado como resultado el concepto que hoy te presento.

“Terapiaoutdoor”, que a diferencia de toda terapia que conoces, está se realiza en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza.

Ya que creo firmemente que el ser humano más importante en mi universo soy yo y al encontrar mi equilibro iluminaré mi entorno, disfrutando de las bondades espirituales, personales, familiares y laborales.

Este espacio es para ti, porque estoy seguro estas cansado de una batalla emocional que no ganaras con las herramientas tradicionales.

Contacto

Whats App
 272 722 7904

siguenos

Únete a nuestra comunidad y transformemos el mundo encontrando tu equilibrio a través de tu ser auténtico.

Scroll al inicio